Nacionales |

Escasez de carne dispara ventas de carne de soya en 0%

En los frigoríficos de la ciudad de Caracas es más fácil conseguir a Waldo que carne o pollo. Y es que la proteína animal se encuentra desaparecida de los mostradores capitalinos. Esta escasez de productos cárnicos ha disparado en un significativo 0% las ventas de la carne de soya.

Erwe Von Esse, Director de la prestigiosa empresa encuestadora Chigüianálisis, explicó este fenómeno. “Nuestras investigaciones de mercado, cotejos y encuestas a un par de amigos míos, afirman que los venezolanos prefieren comer cartón antes de comprar carne de soya. Por eso la escasez de carne y pollo ha disparado un sus ventas en un 0%. Las ventas de carne de soya siguen manteniendo su comportamiento habitual: Un 98% de los que la adquieren son vegetarianos y el otros 2% restante son personas que se engañan así misma intentando ser vegetariana, pero al probar la carne de soya caen en cuenta que ser vegetariano no es lo suyo. Y en lo personal, lo de nadie”, aseguró Erwe Von Esse, quién también dijo que el estudio reveló que el 100% de compradores de carne de soya intentan convencer al resto de que carne de soya sabe igual a la carne de res.

Por su parte, el presidente de la Logia Alimenticia en Defensa e Interés en el Llanto de los Animales (LADILLA), Manuel Cordero, quién como vegetariano sigue pensando que debería cambiarse el apellido, catalogó el incremente de 0% en las ventas como positivo. “A pesar de que nadie esté comiendo más carne de soya, la gente nos esta nombrando. Sabe que existimos y que estamos ahí. Confiamos en que tarde o temprano –por culpa de este Gobierno– nos adueñaremos del mercado proteico, porque se los juro, la carne de soya sabe igual a la otra y no hay que sacrificar a ningún animal, ¿quieres probar?”, finalizó Manuel Cordero comprobando que el último análisis de Erwe Von Esse sí era cierto.

cargando...