Breves Gente |

“¡Yo me opongo!” grita hombre en iglesia sin saber que el civil fue hace una semana

La iglesia de la Chiquinquirá, ubicada en Caracas, fue el sitio en donde Daniel Medina, un hombre de 32 años, vivió el momento más vergonzoso de su vida cuando intentó impedir el matrimonio de Lucía Ponce –el amor de su vida– gritando: “¡Yo me opongo!”. Todo esto sin saber que ella ya se había casado por el civil hace una semana.

“Yo juraba que apenas yo gritara, ella iba a correr a mis brazos, nos íbamos a ir y todo iba a ser como una canción de Aventura”

–Daniel Medina

Muy distinto a lo que son las reacciones típicas cuando ocurren estos eventos, los asistentes a la ceremonia sintieron lástima por Daniel. Así la pudo contar José Ponce, padre de la novia. “¡Qué vaina con ese carajito, vale! Me da cosa y todo porque yo sé que es un buen muchacho. Además hay que tener bolas para entrar así y hacer el ridículo, pero él también tenía que haberse informado antes o haberse metido en los celulares esos y ver las fotos del civil. Igual me siento culpable por no haberlo invitado. La muchacha se me había casado hace una semana por civil. Ya no había nada más que hacer” aseguró José Ponce antes de decirle a Daniel que podía quedarse en la fiesta igual a ver si conseguía a alguien para él.

Después de un rato, Daniel confesó que imaginó que todo saldría muy diferente. “Qué pendejo soy. Yo juraba que apenas yo gritara, ella iba a correr a mis brazos, nos íbamos a ir y todo iba a ser como una canción de Aventura. Pero qué va, ella ya estaba casadísima y no por Dios, sino por un papel legal. Ya no tengo vida.  Aunque la verdad lo que me preocupa ahorita es que me vayan a robar la moto que pedí prestada para hacer todo más dramático”.

cargando...