Gente |

Grupo de opositores radicales atacan a extintor por ser de color rojo

Tensos momentos se vivieron el día de ayer en el pasillo norte del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, luego de que una enardecida turba de opositores radicales atacara el día de ayer a un extintor por el simple hecho de ser de color rojo.

“Le hablaban cerquita y le decían asesino, ladrón o que qué sabroso era estar guindado ahí gastándose el dinero de los venezolanos”

–José Flores

José Flores, empleado de seguridad del centro comercial, contó la deprimente escena. “¡Esa gente se volvió loca! Todo empezó porque un chamo gritó: ‘¡Ese extintor es chavista!’ Y ahí mismo se le empezaron a sumar más y más personas. Le hablaban cerquita y le decían asesino, ladrón o que qué sabroso era estar guindado ahí gastándose el dinero de los venezolanos. Incluso hubo varios que se pusieron violentos y golpearon al extintor. Obviamente todos terminaron sobándose porque a quién se le ocurre pegarle a un extintor. Al principio llevamos a resguardo al extintor, es el único que no se han robado del centro comercial. Pero eso fue peor porque la gente veía el alboroto y pensaba que era Escarrá o Hector Rodríguez. Y una vez que alguien corrió el rumor de que era Winston, bueno eso fue una locura, calculamos unas 15 mil personas” sentenció Flores quien aseguró que en lo único que se parece el extintor a un chavista es que ambos tienen años que no sirven.

cargando...