Destacada destacadas home Política |

Nadie presenta audio de político honesto trabajando

Salon-vacio

La tarde del miércoles nadie se reunió en ningún salón de la ciudad de Caracas con cero medios de comunicación para presentar un audio de un político honesto trabajando.

“No, nada de eso pasó.” Comentó Jacinto Gutiérrez, conserje del salón de eventos donde nadie jamás presentó el audio. “Que yo sepa, no existe ningún audio de algún político trabajando y quizá ni se consigue; porque si está trabajando, no anda con tonterías que le estén grabando. En fin, primero fue Mario Silva que quedó fuera del juego político tras dejar claro que estaba vendido a Cuba y ahora parece que a María Corina le harán lo mismo por también dejar claro que está vendida a otro país. Es que así son los extremos, se tocan. No me sorprendería que los dos terminen juntos descargando su rabia a través del amor y las pasiones ¿Qué? ¿Quién dijo eso? JAJAJAJA Que feo eso de imaginarse a esos dos juntos. Me voy.”

Nadie aprovechó la oportunidad para decirle a ningún representante del Gobierno que debería dejar de preocuparse por pequeñeces políticas en vez de tomar medidas contra los grandes problemas del país como la inflación, el dólar paralelo y la nueva novela de Venevisión con pésimas actuaciones de Marisa Román.

link_audio_ismael_mario_grabacion

cargando...