Política |

Gobierno celebra 3 años del día que Chávez dijo que había vida en Marte

Maduro_marte

El Presidente Nicolás Maduro convocó el día miércoles a una gran concentración en conmemoración a los 3 años desde que Chávez dijo que existía vida en Marte y fue destruida por el capitalismo.

“El tiempo pasa volando, igual que Spiderman. Aunque él no vuela, él usa telarañas. Pero igualito es un delincuente que fomenta la violencia. Aunque eso es porque le mataron al tío. En verdad él es una víctima de la cuarta igual que los malandros. Pero bueno, no vinimos a hablar de historia, vinimos a hablar de algo que pasó hace 3 años cuando el Comandante Eterno nos reveló la verdad de Marte. Cuando nos explicó que allá hubo vida, pero llegó el capitalismo y la destruyó por completo. La eliminó, la erratificó (sic) por completo. Y no crean que estamos haciendo este acto de celebración solo para usar el nombre de Chávez y subir mi popularidad que está baja, no. Esta marcha es porque… ¡ustedes allá no se vayan! ¡El que se vaya, va preso! Así que se me quedan ahí y escuchan el cuento completo que todavía falta.” Exclamó Maduro quién anunció nuevos eventos masivos para los próximos días.

De acuerdo al Presidente de la República se esperan nuevas concentraciones para celebrar el día que Chávez tuvo un gas que le duró 4 días en la cárcel de Yare. También habrá un acto en memoria al día que Chávez mandó mandó a saltar a los gordos y el día que sufrió de diarrea mientras inspeccionaba un túnel.

link_venezuela_en_top

cargando...