Nacionales |

Venezuela en top de países más felices del mundo siempre que no calcules tu sueldo a Sicad 2

feliz

Venezuela siempre se ha caracterizado por sus Misses, sus playas y su gente feliz. Por eso, nos enorgullecemos de anunciar que entramos de nuevo al top de la encuestadora Chigüianálisis de los países más felices del mundo siempre y cuando no calcules tu sueldo a Sicad 2.

“Una vez más, Venezuela encabeza el primer lugar. No podemos estar más felices por ellos. Eso sí, lector, si quieres quedarte en ese lugar, no calcules tu sueldo a Sicad 2.” Comentó Erwe Von Esse, director de Chigüianálisis quién se niega todavía a hacerlo. “No es sano que lo hagan porque sino se van a dar cuenta que un indigente en EEUU pidiendo plata por media hora gana lo mismo que tú. O descubrirías que alguien en Colombia con sueldo mínimo gana seis veces lo que haría alguien en Venezuela. En fin, mejor no lo hagas y seamos todos felices.”

El director de Chigüianális también reveló que cada vez es más difícil que los venezolanos se mantengan de primeros en el top. “Para seguir de primero, la gente de Venezuela tiene que también dejar de pensar en la inseguridad, la escasez, las protestas, los colectivos armados, la represión de los cuerpos de seguridad, la devaluación, el bebé de Erasmo Provenza, entre otras tonterías.” Culminó Erwe Von Esse quien se quedó en silencio por 15 minutos antes de romper en llanto.

link_amazon_se_convierte

cargando...