Nacionales |

Reinaldo Profeta dice eso que quieres escuchar, pero que no va a pasar

profeta

El autoproclamado profeta Reinaldo Dos Santos, publicó el día de hoy un video donde dijo algo que seguro querías escuchar, pero que en verdad no va a pasar.

En el popular video de Youtube, el supuesto adivino dijo frases muy emotivas, que te llenaron de emoción y te hicieron imaginar cosas positivas. Por un momento pensaste cómo sería la vida si lo que él dice pasara de verdad. Pero la verdad, es que eso no ocurrirá. A lo mejor de tanta emoción no lo oíste, pero en ese mismo video, un par de minutos más adelante, el “Profeta” también aseguró que eso que tú querías escuchar podría o no pasar y depende de lo que pase, él igualito dirá que siempre tuvo la razón. Así funcionan ellos.

Claro, eso no detendrá a miles de personas a compartir su mensaje. Así que pendientes, porque sus muros de Facebook se llenarán con sus videos fomentando la guarimba, mientras él está en una piscina en Río de Janeiro, Lisboa, Miami o qué sé yo, tomándose una Piña Colada muerto de la risa. O una Cuba Libre, si quieres un poquito más de ironía. Habría que ver si el “Profeta” mandaría a la gente a hacer barricadas si en vez de ganarse la vida hablando pistoladas tuviera que trabajar todos los días y viviera en El Cafetal.

link_profeta_reinaldo

cargando...