Destacada Gente |

Profeta Reinaldo anuncia que venezolanos seguirán creyendo en estafadores

Reinaldo_des_santos

El autoproclamado profeta brasilero, Reinaldo Dos Santos, anunció a través de una entrevista en el canal CNN en Español que los venezolanos seguirán creyendo en estafadores por muchos años.

“Lo he visto todo. Las estrellas, los planetas y el sentido común me lo ha dicho: Los venezolanos seguirán creyendo en estafadores por años y años. No solo hablo de políticos personalistas, no. También hablo de estafadores normales, de profesión, como los que hacen paquetes chilenos, los que inyectan aceite de motor en las nalgas de las mujeres… o los que hacen profecías. En mis sueños noté que los venezolanos necesitan una figura que les asegure que el futuro será mejor y más positivo, es que esa gente está tan jodida que tienen que recurrir a eso todo el tiempo”, declaró Dos Santos al momento de esparcir “escarcha simbiótica del Reiki” en todo el estudio del canal, a pesar de que solo era papelillo.

Ramón Domínguez, un caraqueño de clase media, aseguró que confía en el profeta Dos Santos desde que acertó en una adivinanza de sentido común. “Reinaldo es increíble: hace un año dijo que íbamos a tener otro presidente. Yo lo veía imposible, con Chávez desaparecido y enfermo, no era un escenario para mí. Pero imagínate mi sorpresa cuando Maduro fue el que ganó, no lo podía creer. Ya me contacté con él para que me diga cuáles tuberías de mi casa se van a romper, para arreglarlas antes de tener que gastar en plomero. Aunque si el plomero le pregunta primero, seguro consigue una forma de joderme”.

link_determinan_que_Seguir_a_sascha

cargando...