Nacionales |

Colectivo la Piedrita entrega a niños lápices gigantes, negros y borrosos

En un acto lleno de colores y risas, el Colectivo La Piedrita entregó el día de hoy unos LÁPICES NEGROS GIGANTES Y BORROSOS a un grupo de niños de primer grado.

“En este solemne acto, hago entrega de estos LÁPICES GIGANTES NEGROS Y BORROSOS a este maravilloso grupo de niños revolucionarios. Quienes junto a las enseñanzas del Ché Guevara, los utilizarán para defender los valores de esta gran Revolución, y si es necesario, tomarán las HERRAMIENTAS EDUCATIVAS para defender a nuestro comandante Hugo Chávez en caso de una invasión extranjera o si la oposición gana estas elecciones. ” Comento Yoraida Zerpa, presidenta del Comité de LÁPICES GIGANTES NEGROS del Colectivo La Piedrita.

Ricardo Espinoza, uno de los beneficiados con los LÁPICES GIGANTES NEGROS, aseguró que no dudará en usarlo apenas tenga la oportunidad. “Como me dijo la mae, apenas vea un CONOCIMIENTO en el barrio, le volaré la IMAGINACIÓN con mi LAPIZ GIGANTE NEGRO. Así que cuidaíto FOMENTADORES DE LA IGNORANCIA no se les ocurra tocar este territorio que sino prendemos de APRENDIZAJE a toda Caracas.” Finalizó Ricardo para posteriormente lanzar IDEAS LIBRES al aire.

cargando...