Breves Gente |

Madre se debate entre cola del pernil o cocinar a hijo gordito

niño gordo

En Venezuela la cena de navidad es una importante tradición que se planifica con anticipación; por eso, Ana Herrera, madre de 2 hijos, se debate entre hacer la cola para el pernil o cocinar a su hijo más gordito.

“Yo soy una buena madre, siempre me preocupo por la felicidad de mi familia y me gusta que tengamos unas lindas navidades, pero este año veo la cena difícil porque la cola del pernil no esta fácil. Así que pensé ‘Y si mejor cocinamos a Miguelito’. Mi esposo me dio todo su apoyo, sin embargo yo aún tengo dudas porque él es tan buen hijo, saca notas excelentes. Casi ni fastidia, pero a la vez se ve tan jugoso y si lo pienso bien, es rentable. Porque el año que viene no pagaré matrícula de colegio, uniforme, ni útiles. Además, Miguelito me hará olvidarme de los almuerzos hasta febrero” exclamó la señora Ana mientras botaba las fotos de la Primera Comunión de su hijo Miguel.

Por su parte, Miguel Herrera, el hijo de Ana, comentó que ya él sospecha lo que su mamá tramaba. “La semana pasada escuché que mi mamá estaba inventando cocinarme en Navidad, pero ni de vaina la voy a dejar. Ya me metí en un gimnasio y le estoy dando con todo. Lo peor es que mi mamá se activó y en las mañana me prepara pasta con chicharrón, de merienda me da perros calientes y me cambió el agua por cerveza ¡Pero no me voy a dejar!” exclamó Miguel al momento de terminar sus 40 minutos de elíptica.

cargando...