Índice de desarrollo humano de Venezuela es el número 1 a nivel nacional

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE), presentó hoy sus cifras sobre el Índice de Desarrollo Humano, donde Venezuela obtuvo 0,756 puntos, siendo así el país número uno a nivel nacional.

Elías Eljuri, presidente del INE, destacó los logros del Gobieno Bolivariano. “Que Venezuela haya quedado de primera a nivel nacional es un resultado que todos esperábamos; de verdad esto es gracias a las políticas tomadas por nuestro Gobierno y al presidente Chávez, que es un estadista de primera. Cada vez que había una mala cifra, como la del desempleo, el Comandante llegaba y me pedía que entonces incluyera a los buhoneros, limpiavidrios y Testigos de Jehová como personas que trabajan. Con la pobreza la labor fue más difícil, nos entregaron un país con un 80% de población en miseria, ¿Qué hicimos nosotros? Atacamos esos porcentajes desde su raíz: cambiamos metodología, bajamos percentiles, alternamos parámetros, compramos una calculadora que se había caído al mar y listo. Venezuela ahora solo tiene 15% de pobreza, ¿Tu puedes creer? Y solo nos tomó como 3 horas, chico. Hay que ver que a esos buitres de la cuarta no les gustaba trabajar.”

“Y esto no termina aquí, las buenas cifras siguen apareciendo. Subimos en el ranking de la FIFA en el puesto 39, que a pesar de que nosotros no tuvimos nada que ver con eso, lo pusimos en las paredes del INE ya que estábamos cansados de salir en puros rankings de muertes y peligrosidad.” Aseguró Eljuri mientras comentaba que el desempleo bajó a 0,03% en la familia Chávez.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »