Política |

Chavistas y Opositores exigen rectores de CNE imparciales que los favorezcan

cne

En una extraña e inédita coincidencia, representantes del oficialismo y de la oposición hicieron un llamado ayer a la Asamblea Nacional para recordarles que los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral deben ser imparciales, y estar dispuestos a favorecer al grupo de su preferencia.

“No queremos a nadie que use blusas blancas, eso haría dudar de su objetividad”

–Dionisio Velásquez

Dionisio Velásquez, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue enfático en sus declaraciones: “Creemos que ya llegó el momento de escoger unos nuevos rectores, que sean imparciales, como lo establece la Ley; pero eso sí, que estén 100% a favor del proceso revolucionario y certifiquen los resultados que nos favorezcan. No queremos a nadie que use blusas blancas, eso haría dudar de su objetividad”.

Por su parte, un vocero de la oposición que prefirió mantenerse en el anonimato porque su esposa cree que está en realidad haciendo cola para comprar Harina PAN nos dio las siguientes declaraciones: “Después de haber sido testigos durante los últimos 15 años de todo el ventajismo y los manejos turbios del CNE, hemos empezado a percibir que a lo mejor los rectores de ese organismo están parcializados por el Gobierno. Así que exigimos el nombramiento de cinco nuevos rectores, imparciales, sin afiliación partidista, que tengan la suficiente autoridad moral para pararse a declarar fraude sea cual sea el resultado de los venideros procesos electorales, que seguro igual vamos a perder. Y que jamás hayan usado guayaberas rojas, por supuesto.”

cargando...