Deportes destacadas home |

Emotiva despedida de Guardiola es analizada por jeva tetona en Meridiano

La final de la Copa del Rey, jugada hoy en la capital española, fue el escenario escogido por el Pep Guardiola –y por el propio destino– para despedirse de su afición, luego de anunciar su decisión de decir adiós a la dirección técnica del Barcelona. Para la ocasión, una jeva tetona en Meridiano Televisión analizó las repercusiones que podría tener la salida del mítico entrenador.

“Fue muy emotivo: hubo lágrimas y cantos en el Vicente Calderón, mientras que el público coreaba a todo pulmón el himno del equipo; pero sin duda lo más importante, lo que se robó el show fue que Guardiola como siempre, estuvo impecable, elegantísimo. ¡Qué bello es!” afirmó Adriana Loyola, analista deportiva del canal, cuyos implantes 34-D la convirtieron de inmediato en especialista en fútbol, béisbol, basquetbol, Fórmula 1, bowling, clavados, volibol de playa, ping-pong, rally, boxeo paralímpico y gimnasia rítmica.

“La verdad es que yo no sé de dónde va a sacarse el Barcelona a un señor como éste, con esa pinta de modelo, van a tener que ir a hacer un casting para conseguirle reemplazo. Además, hasta parece que sabía del deporte ese que jugaban. Eso que inventó del 3-4-3 y la posesión del balón a toda costa fue genial. Grande, Pep. Nunca te olvidaré” comentó Adriana después de soltarse un botón más de su camisa, para ver si ESPN se interesa en ella y la saca de Venezuela.

La portadora de los inmensos senos continuó haciendo su análisis de cara al futuro. “Nadie sabe que va a hacer el Pep ahora. Si yo fuera este señor Esquivel, estaría buscando su número para ofrecerle ser el asistente de Farías. Porque Guardiola podrá haber ganado mil títulos, y además está buenísimo: pero le falta aprender sobre respeto. Estoy segura que el banquillo vinotinto sería ideal para él. Y para nosotras, para bucéarnoslo”.

cargando...