Destacada Entretenimiento |

Señor que veía en secreto “Hay Corazón” protesta en secreto por cancelación del show

Caterina

José Núñez, un profesor universitario caraqueño que veía el show “Hay Corazón” en secreto, protestó el día de hoy en secreto por la cancelación del show tras presiones ejercidas por Conatel.

“Es verdad, yo sé que ese programa era un asco y todo lo que tú quieras. Pero yo lo veía en secreto, era mi momento de paz en la casa. Era ese momento en donde nada me importaba, sólo quería ver a Caterina Valentino manipulando a jovencitos quesúos. Uno nunca sabía si había corazón o no, si se los robaban… en fin, me parece indignante que Conatel haya presionado para cancelar el show. Eso es una violación a la libertad de expresión, pero tampoco uno puede salir a defender el programa; sino uno queda como un sádico. Por eso hago mi protesta silenciosa, desde mi cuarto, viendo porno en la pc.” Comentó Núñez mientras escribía Caterina Valentino en YouPorn.

Por su parte, Julio Cabreras, representante de ventas de Televen, canal donde se transmitía “Hay Corazón”, explicó que en verdad el canal quería cancelar el show y simplemente se lo buscó para no tener que pagar utilidades. “Así era más fácil. Hace unos años, Conatel nos amenazó por hacer un capítulo con niños y cancelamos el show. Este año, ya teníamos ganas de cancelarlo, pero sin pagarle ese poco de plata a Valentino; así que repetimos el capítulo de niños y listo: Conatel no tardó 5 minutos en llamarnos.” Explicó Cabreras quien aseguró que reemplazará el show por uno sobre pelea de prostitutas en plazas públicas.

link_shakira_da_a_luz

cargando...