Shakira da a luz a futuro emperador sanguinario del planeta tierra

Emperador

La clínica Teknon de la ciudad de Barcelona, España, fue atacada la tarde de hoy por un viajero del tiempo de nombre Leopoldo Santiago. Entre altercados con el personal de seguridad de la clínica, Leopoldo advirtió que el hijo de Shakira será un emperador sanguinario que dominará todo el planeta tierra.

“¡Tengan cuidado, se los advierto! ¡Hay que evitar el nacimiento de esta criatura!”, fueron los primeros gritos de Leopoldo Santiago mientras era detenido bruscamente por un equipo de seguridad. “Shakira y Piqué no saben lo que hacen, esos dos nunca debieron procrear, es antinatural. Cuando esa criatura tenga 18 años, será la persona con más dinero en el mundo. Para el 2040 será dueño de todas las transnacionales; comprará gobiernos y se apoderará de toda la humanidad con su fuerte puño de hierro. Millones morirán por su culpa y España se convertirá en una especie de Mordor donde el emperador vivirá en una enorme torre donde colgarán todos los cadáveres de sus víctimas”, exclamó Leopoldo, quién aseguró que Chávez sí vivirá y seguirá siendo presidente para ese año.

Momentos luego de dar las confusas revelaciones, Leopoldo Santiago desapareció en frente de todos los presentes. Expertos asumen que regresó al futuro para intentar asesinar al emperador en otra línea temporal paralela. Los científicos que analizaron los residuos dejados por el viajero del futuro confirmaron que podría tratarse de Leopoldo Santiago López, hijo del político venezolano Leopoldo López quien se convertiría en el futuro en el salvador de la humanidad.

link_activistas_shakira

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

ateo

Ateo agradece a Dios en secreto por darle estos días lejos de su oficina de mierda

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

Deje un Comentario

2 Comentarios

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »