Nacionales |

Chávez celebra nacimiento de blanco burgués criado por esclava y tutores personales

Con motivo de la conmemoración del 299no. Aniversario del Natalicio de un blanco terrateniente burgués que fue criado por una esclava y educado desde temprana edad por costosos académicos, el Presidente de la República, Hugo Chávez, dedicó unas sentidas palabras de júbilo al fallecido mantuano caraqueño.

“Nos encontramos aquí, hombres y mujeres del socialismo, para honrar la memoria de este potentado oligarca esclavista terrateniente” afirmó el primer mandatario nacional en cadena nacional. “Para nosotros es importante esta fecha porque los ideales de este mantuano blanco, amamantado por esclavas explotadas y educado en su casa y en los imperios europeos de la época por la más rancia intelectualidad, son la guía de este proceso socialista de reivindicación de los desposeídos. Por ello le quitamos presupuesto a hospitales y escuelas de los más pobres, para construir este fastuoso monumento que a partir de hoy no sólo servirá para recordar a nuestro Libertador, sino que será uno de los cagaderos de palomas más avanzados del continente” dijo Chávez, mientras las 20 personas presentes se peleaban para ver quién podía irse antes al Sambil.

En honor al hombre que quiso fusilar a Francisco de Miranda, el Presidente Chávez citó desde el nuevo Mausoleo en su Honor algunos fragmentos que el propio Carl Marx escribió de forma cínica sobre él. “Quiero leerles la opinión que sobre nuestro padre Bolívar tenía Carl Marx, hombre preclaro y columna ideológica fundamental del socialismo. Cito, ‘Bolívar es el canalla más cobarde, brutal y miserable que haya pisado las tierras latinoamericanas’ ¡Que viva Marx, que viva Bolívar, que viva Cuba y que viva la coherencia ideológica! ¿eh?” comentó el confundido Presidente venezolano, segundos antes de buscar por todo su libro de obras completas de Marx para ver si no había insultado también a Capriles Radonski.

cargando...