Nacionales |

Estudio revela que Chávez y Bolívar tenían huesos por lo tanto son la misma persona

El día de hoy se confirmó que los restos humanos que guarda el Panteón Nacional de Venezuela son los de Simón Bolívar. Adicionalmente, se descubrió que el Presidente Chávez, al igual que el Libertador de América, también tiene huesos, confirmando que Chávez y Bolívar son una misma persona.

“Al fin podemos decir con certeza plena: Ahí está Bolívar, y aquí estoy yo, ambos seres con huesos, únicos, indivisibles”, dijo el presidente venezolano, Hugo Chávez, en el acto en que fueron presentados los resultados de los estudios promovidos por la Comisión Presidencial para Determinar la Autenticidad de Bolívar y Garantizar Que Todos Sepan Que Chávez es Lo Mismo Que el Libertador o al Menos Eso Queremos Hacerte Creer.

Chávez, que recordó pasajes de la historia de El Libertador, destacó la importancia de tener la certeza de que dos personas son una misma “La investigación también arrojó unos resultados científicos que aseguraron que Bolívar tenía el cabello ondulado y fino, igual que el mío, bueno, cuando lo halas y lo ves solito; ondulado y fino, míralo Jaua, finito.” Aseguró Chávez mientras todos los ministros verificaban que tenía el pelo fino, baja estatura y tez blanca.

“Es que yo era blanquito. Lo que pasa es que apenas mi mamá me parió me puse negro, por el sol de Sabatena; pero por dentro soy un blanco de orilla. Hay veces, cuando Bolívar me habla, que me pongo su traje, sus botas, su espada y me quedo mirándome en el espejo… por horas. Otras veces Bolívar y yo nos separamos del mismo cuerpo y almorzamos juntos, salimos a caminar y sacamos a pasear a Nevado. Que grande Bolívar. ¡Viva Chávez!” Exclamó el primer mandatario al tiempo que se encaramaba en un caballo blanco imaginario.

cargando...