Deportes |

Venezolanos aplauden en las calles que VTV transmitió 2 horas libres de ideología

En un día histórico para la nación, los venezolanos se lanzaron a las calles para celebrar que Venezolana de Televisión transmitió este domingo casi dos horas de programación libre de ideología socialista.

Plazas y avenidas del país se pintaron con los colores de la bandera para celebrar el acontecimiento que se concretó durante la transmisión de la “Caravana Vinotinto”. Luis Carlos Fernández, especialista en historia televisiva, informó que VTV no superaba este record desde inicios del año 1999: “Es una victoria que llena de esperanza al país, durante dos horas no se mencionó a Chávez, ni se dijo ‘Patria, socialismo o muerte’, tampoco se dijo la palabra cáncer. Es un día muy bonito para Venezuela” afirmó Fernández.

El extraño momento en el que un niño aplaude algo que no es Chávez

Alfredo Solano, abogado de profesión que asistió  con su familia a la Plaza Venezuela, confesó que celebraba por nostalgia: “La VTV de hoy, sin discursos políticos, sin manipulación, me recordó a la VTV donde veía Baywatch, donde pasaban Hunter El Cazador, la VTV de mi infancia, que se podía ver en familia” sentenció Solano mientras cargaba a su niño en hombros.

cargando...