Venezolanos lamentan que no podrán seguir insultando a Farías

Con el triunfo de alcanzado hoy, los venezolanos salieron a las calles a lamentar que no podrán continuar dedicándose a insultar a César Farías, DT de la Vinotinto.

“Chamo, esto es una mierda… ¿no viste como jugó la vinotinto? Tocandito, jugando pa’lante, creando oportunidades. ¿Qué hago ahora con todos estos meses hablando mierda de Farías? ¡Qué cagada, tener que morderse la lengua!” afirmó Maryuri Prieto, fanática de la selección nacional, mientras terminaba de ver el juego en una pantalla gigante en un centro comercial. “No, no me malinterpretes. Por supuesto que me alegra que el equipo sume puntos. Lo que me cabrea es no poder insultar al enano prepotente ese, tener que reconocerle los triunfos al mediocre ese”.

Mientras pagaba dieciocho cervezas más de las que realmente consumió en una tasca, Luis Alfredo Rondón dijo sentirse de luto por el triunfo alcanzado. “Coño, pana, ¿cómo quieres que me sienta? Estaba seguro que el gafo este iba a poner la cagada en la Copa. Ahora me calla la boca con este triunfo. ¿De qué voy a hablar esta semana, si no voy a poder insultarlo?” dijo Rondón, mientras se metía en Facebook para poner, ahora sí, su avatar donde sale con la franela vinotinto. “Coño, vale, pero es que así no se puede. Bien por la vinotinto, pero yo no voy a aplaudir al mediocre ese. Que se vaya con su pelo de Jaime Bayly y sus periodistas jalabolas a otro lado. ¡Ups, perdón, lo insulté! Lo siento”.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

perro

Polo celebra 7 años perros del peor gobierno de nuestra historia

Deje un Comentario

18 Comentarios

  1. Vane Russian dice:

    Yo Amo a Farias! es el unico que ha llevado lejos a nuestra amada selección! Lo quiero y respeto! Grande Farias Grande!!!

  2. gaboleon dice:

    “…Lo que me cabrea es no poder insultar al enano prepotente ese, tener que reconocerle los triunfos al mediocre ese…”
    “…Bien por la vinotinto, pero yo no voy a aplaudir al mediocre ese. Que se vaya con su pelo de Jaime Bayly y sus periodistas jalabolas a otro lado. ¡Ups, perdón, lo insulté! Lo siento”.
    jajajajaja GENIO CHIGUIRE lo que yo digo es yo Si lo SIGO puetando es un mediocre de mierda y ya le vendrá su sábado… VAMOS CARAJO QUE VENEZUELA QUE GRANDE

  3. Beatriz Scovino A. dice:

    Veo que el MACACO DE HULE no tiene sentido del humos y es extremadamente vulgar, será que ve mucho a mario silva?

  4. Rastaman dice:

    Mudnes, lo dijiste todo.

    Que no venga este prepotente y mafioso a creerse dueño de este buen momento, que se ponga de rodillas y le pida la bendición a Pastoriza y Páez.

    Nos va a tocar calarnos al alzaito este hasta el premundial, ojalá el grupo se mantenga sano y pronto venga una nueva era, con un técnico de verdad mundialista (miren el cambio en Colombia de la mano del bolillo. Necesitamos un técnico así)

  5. EL MACACO DE HULE dice:

    Para los amigos luisrod y oaninor les aclaro que sí vi el videito donde salian una banda de LLORONES y representantes del humor negro haciendo burla de los musicos. Acaso ustedes no saben que ser musico es ser bohemio, que nada nos amarra cuando vamos tras un sueño. Lo más triste fué cuando pasaron al marihuanero robandole miserables 20 bolos a la sifrina pa comprarse un piedra. Que mierda vale que quieran vender así la imagen de un musico. Bueno panas, aquí en Margarita habemos musicos que estudiamos este arte y lo representamos con dignidad y respeto. Nos presentamos frente a un publico y demostramos calidad en cada interpretacion y sí, los musicos se convierten en medicos, abogados, administradores, vendedores, esposos, padres de familia y paren de contar. No somos esa mierda que reflejan en esa apologia pajua. Creo que la unica banda que rescatan allí es la banda de urracas que se burlan de los rokeros y no ví en que colaboro la ancianita esta en recuperar una verga. De repente la viejita querra recuperar los rokeros de bandas de rock pero… no seria mejor que lo hiciera brother con la GRANJA OASIS… Yo soy musico aparte de ejercer como profesional y mís compañeros que comparten conmigo la tarima todos, y te le repito, todos son profesionales, musicos y BOHEMIOS… Disculpenme la vaina, de repente los carajos de este site desvirtuan la vaina, pero igual ma da arrechera.

  6. arkteos dice:

    Cono Eduardo no seas pavoso. La vino tinto va a llegar aunque sea a la semi-final. Si el pelo e lego la caga espero que no sea en la cancha. Vino tinto pa lo que salga compadre!!!!!

  7. eduardo dice:

    tenemos a pelo e· burra por un rato , ya se le acabaran sus infulas de muorihno o pguardiola, de que la caga la caga..!

  8. malandroepetare dice:

    no hablen de los venezolanos, hablen de los pasteleros que no tienen ni puta idea de futbol, que critican sin saber y que prefieren que Venezuela pierda, FARIAS NO SE VA!!!! Y USTEDES QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!!!

  9. Mudnes dice:

    Farias apesar de todo te seguimos odiando, mientras mas amamos a nuestra selecciòn mas odiamos a Pelo e lego Farias

  10. skyzofrenico dice:

    BUENISIMA VINOTINTO, GRACIAS MAESTRICO POR ESE GOLAZO, AHI TIENEN PASTELEROS DE MIERDA Y GENTE QUE LE GUSTA HABLAR PAJA DE LA SELECCIÓN, SIENTANSE AFORTUNADOS, CUANTOS VENEZOLANOS MURIERON SIN PODER NI SOÑAR PARA UNA CLASIFICACIÓN? ESTAMOS EN EL MOMENTO DE ORO DE LA VINOTINTO, LA MEJOR SELECCIÓN QUE SE HA TENIDO, SI QUIEREN INSULTAR A ALGUIEN SIEMPRE TENDRÁN A CHAVÉZ Y A LUIS SOJO XD

    Y en la rueda de prensa farias le enseño a usar una cámara a los periodistas xDDDDDD

  11. oaninor dice:

    @louisrod1993: you has been trolled! :(

    no te das cuenta que el tal macaco es un troll?, como nadie lo alimenta pone cada guevada en los postes buscando DESESPERADAMENTE atención (osea quien alimente al troll), tristemente esta vez caíste tu. :(

    no le pares bolas como todos y listo. déjalo con su moto custoM y su rOuter. dont feed the troll XD

  12. louisrod1993 dice:

    viejo si te hubieras dado el tiempo de tocar el link te hubieras dado cuenta que es una publicidad para un festival de bandas venezolanas esa señora lejos de hablar paja de los musicos mas bien colaboro con la publicidad de un festival que se dedica a tratar de dar mayor reconocimiento a bandas de rock venezolano con burda de tiempo ya… no te enrolles tanto brother y no juzgues tan rapido

  13. EL MACACO DE HULE dice:

    Disculpen que haga un comentario fuera del tema de la reseña pero me llama la atención que este site tiene un banner superior donde sale una vieja coñoesumadre hablando paja de los musicos… Sera que esta vieja pajua llego a verruga esperando a su trompetista como las amigas de Ligia Elena… Se parece a la mamá de Federico Rabel drogada con sendo tabacote de yerba. Al que publico esta pendejada en contra de los musicos les digo, VAYAN A MAMAR… Los musicos tenemos centavo y trabajamos para hacer que muchas personas pasen momentos inolvidables y muy agradables, que gocen un bolon bailandose y controlandose un culito. Por lo menos los que conforman nuestro grupo somos sendos jodedores y no tocamos para viejas drogadictas, tenemos centavo, yo me vacilo senda moto custon 1500cc, un clasico del 70 full hierro, tengo mini laptop HP en todas mis habitaciones con rauter mi pareja tiene 7 años menos que yo y no tiene lolas de silicone. En pocas palabras, quiten a esa vieja COÑOESUMADRE de ese banner ¡ah! y tengo banda ancha cuerdas de pajuos. De lo contrario no estuviera escribiendo esta verga aquí…

  14. lord-balthazar dice:

    de pana soy uno q pedia la salida de farias y el veto a renny vega de la seleccion despues de la copa pero viendo lo visto habra q reconsiderar.

  15. PerasAlhorno dice:

    Viva la vinotinto !!!

  16. ni a Farias…. Ni a renny Vegas!!! Grande VINOTINTO!!

  17. pipex55 dice:

    De pana y fuera de joda… ami me gustó el partido, y lo mejor es que ganamos!!
    Imagen para la posteridad: http://i.imgur.com/kIKAs.png

    Epic!!

  18. migugil dice:

    claro que podremos seguir insultandolo, los cambios que hizo fueron malisimos… cuando dejara ver buen futbol RT #FueraFarias