Deportes Destacada destacadas home |

Venezolanos lamentan que no podrán seguir insultando a Farías

Con el triunfo de alcanzado hoy, los venezolanos salieron a las calles a lamentar que no podrán continuar dedicándose a insultar a César Farías, DT de la Vinotinto.

“Chamo, esto es una mierda… ¿no viste como jugó la vinotinto? Tocandito, jugando pa’lante, creando oportunidades. ¿Qué hago ahora con todos estos meses hablando mierda de Farías? ¡Qué cagada, tener que morderse la lengua!” afirmó Maryuri Prieto, fanática de la selección nacional, mientras terminaba de ver el juego en una pantalla gigante en un centro comercial. “No, no me malinterpretes. Por supuesto que me alegra que el equipo sume puntos. Lo que me cabrea es no poder insultar al enano prepotente ese, tener que reconocerle los triunfos al mediocre ese”.

Mientras pagaba dieciocho cervezas más de las que realmente consumió en una tasca, Luis Alfredo Rondón dijo sentirse de luto por el triunfo alcanzado. “Coño, pana, ¿cómo quieres que me sienta? Estaba seguro que el gafo este iba a poner la cagada en la Copa. Ahora me calla la boca con este triunfo. ¿De qué voy a hablar esta semana, si no voy a poder insultarlo?” dijo Rondón, mientras se metía en Facebook para poner, ahora sí, su avatar donde sale con la franela vinotinto. “Coño, vale, pero es que así no se puede. Bien por la vinotinto, pero yo no voy a aplaudir al mediocre ese. Que se vaya con su pelo de Jaime Bayly y sus periodistas jalabolas a otro lado. ¡Ups, perdón, lo insulté! Lo siento”.

cargando...