Deportes destacadas home |

Farías interrumpe declaración de jugador sub-17 para insultar a los medios

Farias2

El Director Técnico de la selección venezolana de mayores, César Farías, apareció inesperadamente en San Luis, Argentina, para interrumpir la declaración del jugador de la sub 17, Andrés Ponce e insultar a todos los medios deportivos del país.

“Quítate de ahí, carajito” exclamó Farías mientras empujaba al jugador Andrés Ponce. “Ahhhhhh, ¡ahí los quería ver a toditos! ¡Ahora sí apoyan a Venezuela, oportunistas! ¿Quiénes eran los que decían que Venezuela era una mierda, ah? ¿Quién? ¿Ahora nadie? Bueno, pero seguro alguno lo pensó, yo lo sé; yo los conozco, los vigilo a todos, les reviso sus celulares, veo sus conversas de Whatsapp y soy capaz hasta de leer sus mentes. Yo sé las cosas que dicen de mí y de Esquivel. ¡Ahora váyanse de aquí a cubrir su futbolito extranjero, que eso sí es lo que les encanta!” comentó Farías al momento de luchar contra Ponce quien intentaba recuperar el micrófono.

Minutos después, César Farías fue retirado por el personal de seguridad del torneo, mientras gritaba: “Esa victoria de la sub-17 es mía, que Venezuela y el mundo se entere. ¡Me hicieron como Capriles, esa victoria es mía! ¡MÍA! ¡RESPETO! ¡RESPETO! ¡RES-PE-TOOOO!”

link_cesar_farias_preapra_cara

cargando...