César Farías prepara cara de amargado así ganemos o perdamos

Farias

Mientras el seleccionado vinotinto hacía un reconocimiento del estadio Monumental de Buenos Aires, donde hoy continuará jugándose contra el equipo de Argentina el sueño de clasificar por primera vez a un Mundial de Fútbol, el entrenador venezolano César Farías aprovechó para quedarse en el hotel y practicar frente al espejo la cara de amargado que pondrá esta noche, independientemente de que su equipo gane o pierda.

El pasante subpagado, nuestro enviado especial para la cobertura de este histórico juego, logró recoger las instrucciones que Farías se gritaba a sí mismo mientras se veía en el espejo de su habitación: “¡Pero bueno, César maldito! ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? ¡Arruga la entreceja, coño! ¡Arrúgala, maldita sea! ¡Me haces el favor y esta noche no me vas a estar dejando la entreceja lisita cuando te enfoquen las cámaras! ¡A mí no me vas a hacer esto, César! ¡Y mucho cuidaíto con una sonrisa, que ahí si es verdad que me vas a ver arrecho! Tú no me has visto a mí arrecho, César. Tú crees que me has visto arrecho, pero no has visto nada. ¡Más arrugado! ¡Más cara de culo! ¡Vamos, mariquito! ¡Esfuérzate! ¿Ah, te vas a reír? ¿te vas a reír, coño de tu madre? Sesenta cachetadas de castigo, para que veas que estoy hablando en serio” dijo Farías, mientras se abofeteaba a sí mismo por no cumplir sus instrucciones.

Una vez finalizada la reunión táctica, y con la cara visiblemente roja del esfuerzo —y las cachetadas— Farías accedió a conversar con nosotros. “Mire, mi hermano querido. A usted no lo van a respetar si anda por ahí con una carita de felicidad, de sonrisa. Usted puede ganarle a Argentina, a Brasil, a Italia o quien sea: la clave es el respeto, y eso sólo se gana con una cara de culo olímpica. Usted nunca vio al Padrino con una carita de jevita sonriente, o a Tony Soprano. Cara de amargura, de arrechera, eso es lo que necesita el fútbol venezolano. Y respeto. Respeto. ¿Ya les dije respeto? Respeto. No me hagan repetirlo, porque me arrecho” afirmó Farías, mientras bajaba a la barbería del hotel para comenzar a echarse laca en la cara para mantener la cara de cañón en su lugar.

link_fan_de_messi

Noticias Recientes

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

Deje un Comentario

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »