Deportes destacadas home |

Señora opositora confunde grito de gol del vecino y sale a celebrar “caída del tirano”

La señora María Alejandra López, acérrima opositora del Gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías, confundió la tarde de hoy los gritos de gol de su vecino y salió, equivocadamente, a celebrar la “caída del tirano”.

Visiblemente decepcionada, la señora López explicó para El Chigüire Bipolar su triste situación. “Ay mijo, no te imaginas por lo que acabo de pasar. El vecino de arriba se ha puesto a gritar y celebrar de una manera que sólo podía ser una cosa; que había caído el tirano, que se lo había llevado la pelona. Así que saqué la champaña que tengo guardada desde el 99, los fuegos artificiales, las matracas y sombreros de hora loca. Bajé al boulevard de El Cafetal y me puse a celebrar como si no hubiera mañana. Después de 15 minutos me di cuenta que había algo raro, si mi gente del Cafetal no había reaccionado, sólo podían ser dos cosas: o el vecino de arriba es un narco-chavista oportunista bien informado o yo estaba equivocada.”

“Para mi sorpresa, era lo segundo. Parece que había un juego de pelota, de fútbol. ¡Que pena! Subí a mi casa, volví a guardar lo que quedaba de champaña y llamé a Magali para que no saliera a celebrar. Porque mira que ella vive en Caricuao y allá no se puede salir a gritar esas cosas así en la calle. Pues nada, tendré que esperar unos días más porque el señor este @LibertadDesdeMiami anda diciendo que al mico sólo le quedan 3 días. Me quedará esperar. Eso sí, siempre alerta, porque uno no sabe qué marramucias se están preparando esos milicos.” Comentó la señora María Alejandra López mientras tuiteaba usando el hashtag #CiudadaniaActiva.

cargando...