Nacionales |

Militares resguardarán único tobo de agua que queda del Guri

11 (1)

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, ofreció una rueda de prensa en el único pasillo con luz del ministerio, donde aseguró que ante la crisis eléctrica han decidido colocar militares para resguardar el único tobo de agua que queda del Guri.

“De seguir así la sequía, en los próximos 15 minutos, el país se apaga”

–Luis Motta Domínguez

“Lo que viene es sabroso. Ustedes ni se imaginan la vaina, hasta el Comandante Supremo Eterno Dual Sim con procesador Quad Core estaría cagado. De seguir así la sequía, en los próximos 15 minutos, el país se apaga. Es por eso que hemos decidido resguardar el único tobo que le queda al Guri. 5 litros de agua es lo que hay y nuestro deber es resguardarlo de la derecha apátrida fascista que pretende sabotearnos” aseguró Motta quien se asustó porque la luz parpadeó.

La rueda de prensa terminó cuando el ministro abandonó el pasillo ofendido por la pregunta de un periodista sobre si él no creía que esta situación se pudo haber prevenido. “¿Es en serio esa pregunta? ¿Tú me estas queriendo acusar de que la dependencia que tenemos del Guri es por la inoperatividad de grandes centrales térmicas, como la Ramón Laguna (Zulia), Tacoa (Vargas) y Planta Centro (Carabobo) debido a que no hacemos ningún tipo de mantenimiento porque esa plata no las robamos? ¿Además de la plata que nos robamos comprando turbinas viejas? ¿Ah? No me la calo. Me voy” concluyó el ministro mientras se prendía la luz de su celular para poder salir del pasillo.

cargando...