Política |

Leopoldo López dona esposa e hija a Capriles Radonski

En el momento más inesperado del debate entre precandidatos presidenciales transmitido ayer, Leopoldo López anunció la donación de su esposa e hija a Henrique Capriles Randonski.

“El año 2012 será de cambios, juntos vamos a construir esa unidad grande y buscando esa victoria del 7 de octubre mañana; por eso, de la mano con Henrique, voy a donarle mi esposa y a mi hija. Lillian, mi amor, siempre dijimos que nuestra relación sería abierta y bueno, es por el país ¿no? Además no creas que no te escuchaba hablar con tus amigas, siempre supe de tu fantasía con Capriles. También acordamos que le entregaré a Henrique mi hermosa cabellera, la cual llevo años cosechando, cuidando e invirtiendo mucho dinero. También le ofrecí mi tatuaje de Venezuela, pero ese no lo quiso.” Comentó López momentos antes de terminar el debate y despedirse de Manuelita.

“Papá se va, mi Manu; pero tu nuevo papá es un Gobernador y además, puede que sea el próximo presidente de Venezuela. No llores, Manu, en unos años espero verte poniendo fotos llena de dólares en Instagram como toda una señorita. Eso sí, nunca dejes de hacer lo más importante en esta vida, trotar y saltar gaveteros y escritorios. Y tu mamá… bueno, ella será la Primera… la Primera Dama. No, no puedo más.” Interrumpió López mientras corría llorando hacia su cuarto para asesinar ponys con su daga de Swarovski y diamantes.

cargando...