Nacionales |

Capriles pide pelota a niños porque “ellos la tienen para siempre”

En una visita a un colegio mirandino, el precandidato presidencial Henrique Capriles Radonsky, le quitó la pelota a unos niños y se la quedó porque “ellos la tienen para siempre”.

Bajo el grito de “Mía”, el gobernador del estado Miranda robó la pelota de las manos de unos niños que jugaban baloncesto. “Capriles agarró la pelota y se fue corriendo, sacando a los niños de su lado con patadas y golpes. Gritaba que era suya, suya y solo suya. Luego se fue corriendo hacia su autobús.” La molestia del precadidato parecía provenir de que los niños tienen la pelota todo el tiempo y nadie lo deja jugar a él.

“Llevo meses en campaña, estoy cansado, sólo quiero jugar con mi pelota.” Comentó Capriles en una exclusiva entrevista para El Chigüire Bipolar. “Y no me vengan a decir que esto tiene algo que ver con Pedro; sí Pedro, tú, el que me robaba la pelota en cuarto grado siempre. Te burlabas de mí y me decías Ratonsky. Luego me agarraban a golpes y me tenía que esconder en mi salón con la maestra. Pero ahora mira Pedrito, las vueltas que da la vida. ¿Tú eres precandidato presidencial? JAJAJAJA ¡NO! ¿Eres Gobernador del segundo estado más poblado de Venezuela? ¡NO! ¿Te agarraste a Érika De La Vega? ¡NO, PEDRO! ¡NO LO HICISTE!” Finalizó el gobernador mientras lloraba en posición fetal sosteniendo la pelota, sabiendo que cerrando los ojos, el sufrimiento terminaría.

cargando...