Breves Gente |

Familia obliga a perro a trabajar para que cubra sus propios gastos

El alto costo de la vida en Venezuela ha obligado a la Familia Hernández a hacer sacrificios como cepillarse con detergente, pero hoy fue la gota que rebasó el vaso cuando obligaron a “Rocco” el perro de la familia a trabajar para pagarse sus propios gastos.

Mientras le daba dos cuadritos de papel higiénico a uno de sus hijos, la señora Hernández comentó: “No joda, que trabaje ese manganzón. Las vainas están muy caras pa’ andar manteniendo a flojos, ademas pa’ que le ande despreciando a uno la perrarina que está carísima. Nada que hace nada por su vida, se levanta tarde, duerme, caga en la sala, pareciera que fuese chavista. Sin embargo, no lo voy a botar de la casa, pero ya él verá qué hace si se mete en el circo de los Valentinos o se pone a bailar en el metro, pero que se pague su comida él”.

Por otra parte, mientras se rascaba la oreja con su pata trasera, Rocco explicó “Yo sabía que esto me iba a tocar en cualquier momento, esta gente con el pasar del tiempo se puso terrible con los cuidados. Ya me llevaban cada 8 meses a cortarme el pelo, mírame ahorita, parezco un coleto viejo. Empezaron dándome alitas de pollo, luego de eso me daban pescuezo y ahora dique mortadela… o peor aún hígado de pollo. No joda yo mejor me doy en adopción a ver si me consigo una hipster millonaria que me mantenga” comentó Rocco mientras se lamía una y otra vez sus partes intimas.

cargando...