Nacionales |

Distrito Capital transferirá de vuelta a la Alcaldía Metropolitana todo el que proteste y/o ladille


La jefa del recién creado Distrito Capital, Jacqueline Faría, informó que la comisión especial de transferencia de competencias ordenó entregar de vuelta a La Alcaldía Mayor todas las personas que protesten, se quejen por sus sueldos, prestaciones y todos aquellos que argumenten que la administración del Distrito Capital se ha retrasado sus pagos. “Así que si algo les molesta, pues vayan a quejarse donde Ledezma, porque desde que salen con su pancarta y sus pitos eso es rollo de él”. Comentó Faría.

Para coordinar el proceso de traspaso se nombró una delegación integrada por el jefe de la comisión de la Asamblea Nacional “Cayapa a Ledezma”, Juan Carlos Alemán; a María Carolina Efer, de la “Oficina Nacional de Transferencia de las cosas Chimbas de Vuelta a Ledezma”; así como Carlos Silva Amarista, “Procurador de que Ledezma quede como un pendejo”.

Por su parte, el Alcalde Metropolitano se mostró satisfecho con la noticia: “Por lo menos tendré con quién hablar, porque desde hace tres semanas que nadie me llama y Mitzi me tiene loco comprando maniquíes que, según ella, ique son mis empleados” Comentó Ledezma.

cargando...