Nacionales |

PDVSA firma acuerdo con el Sr Burns

Burns_pdvsa

El día de ayer el Presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, firmó nuevos acuerdos de cooperación y financiamientos con la polémica empresa Montgomery Burns & Associates, con la que el gobierno venezolano mantiene estrecha relaciones a pesar de tener una gigantesca deuda.

“¡Ahora PVDSA es del pueblo! Porque Pueblo es el segundo nombre del Sr. Burns.”

— Rafael Ramirez

“Montgomery Burns & Associates es una empresa reconocida mundialmente por sus buenas obras. Sabemos que hay escándalos, como por ejemplo su participación activa en la alta tasa de contaminación de Springfield, los desastres nucleares ocasionados por sus ineptos empleados y cuando tapó el sol para hacer que los ciudadanos usaran más electricidad. Pero esas cosas deben ser mentiras de la prensa. Nosotros, junto a Chávez, nacionalizamos el petróleo ¡Ahora PVDSA es del pueblo! Porque Pueblo es el segundo nombre del Sr. Burns, es que nadie lo sabe” aclaró Ramírez mientras le entregaba Bs.900 a un pasante para que le trajera un café.

Parte del acuerdo firmado por PDVSA y Montgomery Burns & Associates incluye la sustitución de trabajadores venezolanos por habitantes de Springfield, ignorar por completo la vigente ley del trabajo en las operaciones y la instalación de un tubo que enviará el petróleo venezolano directamente hacia EEUU y Europa. Ante la interrogante de si considera beneficioso el trato entre ambas empresas el Sr. Burns respondió “Excelente” mientras se frotaba las manos.

cargando...