Deportes destacadas home |

Vinotinto goleó a país que solo existe en la imaginación de Farías

La Vinotinto goleó 4-0 a la selección de Moldavia, un país inventado por el Director Técnico, César Farías, con el propósito de promover el fútbol nacional entre los venezolanos.

“Pues sí, todo fue un invento mío. Es que la gente andaba llenándose la boca con su fútbol extranjero… que si la Champions, que si ya va a empezar la Eurocopa, yo tenía que hacer algo… y no me quedó otra que inventar a Moldavia para cuadrar un juego que levantara el ánmio” Comentó Farías, quien tenía puesta una camisa del Barça. “Y no fue tan difícil, resolví comprando un terrenito en Europa con una platica que me prestó Esquivel. El pequeño Rondón me dibujó una bandera y Marcos Mathías diseñó los uniformes. Lo único que me faltaban eran los jugadores, así que contraté unos serbios para que se disfrazaran de Moldavos y vinieran a jugar. Incluso agregué a Alejandro Moreno en la onceaba, a ver si logra hacer algo.” Explicó Farías mientras pedía respeto por su selección imaginaria.

“Para el futuro tengo planeado desarrollar Moldavia a ver que pasa, quizá hasta entramos a la Unión Europea y nos chuleamos a los alemanes un rato. Por ahora lo dejaré como un campo de práctica súper caro donde jugaré a ser como un mini-Chávez. Ahora sí me respetarán, ¡Todos me respetarán!” Gritó Farías eufóricamente antes de caerse de la cama.

cargando...