Nacionales |

Venezolanos recaen en Chávez y obtienen dosis de 3 horas

Después de casi diez días sin exposición alguna al Presidente de la República, los venezolanos sufrieron una recaída el día de ayer y obtuvieron una dosis de Chávez de tres horas.

Salomón Vargas, médico tratante de los venezolanos, explicó los sucesos que llevaron a sufrir una recaída. “Los venezolanos llevaban una buena racha de 10 días en rehabilitación, en sus camitas, recibiendo sopa y viviendo como ciudadanos normales del mundo; hablaban sobre cine, televisión, libros y puros temas no-políticos. Ya casi se les había olvidado quién era Chávez, no lo habían visto ni escuchado. Pero, tristemente, el día de ayer, en un ataque de desesperación, los venezolanos se escaparon del tratamiento y sufrieron una recaída, recibiendo una dosis de Chávez de casi tres horas. Lo más triste es que la tomaron completica, mientras tuiteaban y se quejaban por cada detallito que decía el primer mandatario. Las familias retomaron sus conversaciones familiares al Chávez-centrismo y hasta los abuelos regresaron a su hábito de pelear imaginariamente con el Presidente.”

Conversamos con Julia Andrade, venezolana parte del grupo que tuvo recaída el día de ayer. “Yo de verdad no quería, pero me enviaron una cadena de Blackberry que decía que Chávez estaba estaba en tv, pero que realmente no era él sino un holograma computarizado súper moderno, algo como lo de Tupac. Con eso me resistí, hice caso omiso y seguí con mi trabajo; ahí fue cuando se puso difícil, miles de tuits hablaban de Chávez, de cada estupidez que decía y yo traté de ignorarlos. Pero mi punto de quiebre fue al momento que me llamaron por si había visto cuando el Presidente dijo ‘Me iría demasiado’, listo, no podía más, tenía que verlo. Prendí el televisor y sentí un placer indescriptible, estaba ahí, acabando con mi felicidad, pero a la vez feliz de poder odiarlo de nuevo.” Culminó la señora Julia momentos antes de ser llevada de nuevo a rehabilitación para iniciar nuevamente el tratamiento.

cargando...