Política |

PSUV denuncia que 13 años de Chávez son plan de la oposición para acabar con el país

Luego de culpar a la oposición venezolana por los derrames petroleros de Monagas y Zulia, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, denunció que los 13 años de gobierno del “ex-presidente Chávez fueron también un plan maquiavélico de la oligarquía para acabar con el país”.

Jaua acusó a la oposición de haber permitido la victoria de Chávez que llevó al país al desastre actual, todo parte de un plan de desprestigio contra Partido Socialista Unido de Venezuela. “¿Quién apoyó a Chávez en su primera elección? Ah, el Miguelito Otero, los de Venevisión, Napoleón Bravo… ¡Toda la oligarquía! Ahora se quejan de todos los problemas del país, ¿pero creen que no los íbamos a desenmascarar?”. Por su parte, el actual Presidente de facto, Diosdado Cabello, denunció que la oposición quedó finalmente al descubierto. “Se caen las caretas de los gusanos apátridas. Desde siempre quisieron destruir Venezuela; dejando a Chávez hacer esos desastres económicos y sociales. Hasta permitieron descongelar a José Vicente Rangel de su cámara criogénica ¡¿A quién se le ocurre?! Están pupuseados” Afirmó Cabello mientras tramitaba la compra de un equipo de fútbol español.

“Es que no hay otra explicación. Desde el reemplazo de personal médico venezolano por uno cubano hasta la mala gestión de cada uno de los gobernadores y alcaldes es culpa de la oposición. Las cúpulas del poder económico fueron las que permitieron que Chávez permitiera la proliferación grupos violentos, fueron los que aprobaron que Chávez diera rienda suelta a la importación descontrolada de armas y los responsables de la penetración del narcotráfico. Son ellos los culpables de que el Comandante expropiara CANTV y nos dejara a todos con velocidades de Internet de Ecuador en 1999. ¡No puede ser!” Finalizó Diosdado Cabello, momentos antes de culpar a la oposición por el mal lavado de su pantalón de seda turca.

 

cargando...