Breves Nacionales |

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

exportaciones

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó un llamado en cadena nacional para convertir a Venezuela en una potencia productiva. Como parte del plan, se prevé iniciar la exportación de miles de kilos de corruptos al resto del mundo.

“¡Corruptos para todo el mundo! ¡Miles de kilos de corruptos!” exclamó alegremente Nicolás Maduro mientras guardaba a tres funcionarios públicos en una caja que iba dirigida a Noruega. “Durante la guerra económica sufrió mucho la industria nacional. Pero algo que nunca paró fue la fabricación de corruptos. Tú veías corrupto por aquí, corrupto por allá. Y fue cuando le hice una llamada muy seria a la contralora y le dije: ‘Contralora, ¿cómo es que te llamas tú? Pero no te llamo para eso. Te llamo porque veo demasiado corrupto en la revolución y no estoy contento con eso. ¡Hay que exportarlos! Esa es tu responsabilidad, mujer’ Y bueno, míranos aquí, a punto de convertirnos en una potencia exportadora de corruptos. Ya agarramos a varios de Mercal, otros del Banco Bicentenario y ni les cuento en Cadivi. De ahí va a salir corrupto parejo hacia los nueve continentes del planeta tierra.”

Entre los nuevos anuncios destacó el decreto de “Venezuela, territorio de paz”, “Venezuela, la potencia económica” y “Venezuela, la que tiene el internet full rápido”. El Presidente de la República no especificó lo que pasaría luego del decreto. Pero los periodistas sospecharon que de eso trataba todo; de un decreto a secas.

link_nuevos_libros_escolares

cargando...