Destacada destacadas home Política |

Nuevos libros escolares explican cómo destruir la economía en 15 años

libros_chavistas

Numerosos padres del país mostraron su molestia al descubrir que los libros educativos entregados por el Gobierno Nacional contienen alto contenido ideológico y político, incluyendo una explicación de cómo destruir la economía de un país en solo 15 años.

“Los libros están llenos de toda clase de barbaridad chavista. Hay desde imágenes de Chávez agarrado de la mano de Bolívar hasta cosas de la ideología chavista más fuerte como: formas de quebrar economías, cómo aumentar la inseguridad, destrucción de medios de comunicación, 10 maneras fáciles de hacer guisos con Cadivi e incluso una guía para convertir a la gente en obesos luego de que consiguen puestos públicos. Los niños no deberían estar viendo estas cosas horrorosas, aunque igual es seguro que no igual no lo hagan, porque entre vacaciones por esto y vacaciones por aquello, los carajitos no van a clases nunca.” Comentó Sara Domínguez, madre de un niño de 12 años, mientras le rogaba al Gobierno que se llevara a su hijo de la casa por más días al año.

Intentamos contactar a algún representante del Ministerio de Educación, pero nadie atendió el teléfono ya que más de la mitad de la oficina se jubiló temprano. Tampoco contestaron las solicitudes de El Chigüire Bipolar para incluir más de nuestras noticias en los libros oficiales de texto.

link_programa_instalado_canaimas

cargando...