Nacionales |

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Maduro_madrugada

Luego de un intento fallido, el Presidente Nicolás Maduro presentó en la madrugada de hoy las nuevas medidas económicas en voz muy baja para así generar confianza en el país.

Maduro realizó el anuncio desde un lugar bastante oscuro que no fue identificado. “Shhh, pongan el televisor bajitico que son las tres de la mañana y no se puede despertar a nadie. Pero tampoco tan bajito que luego no me oyen, mira que estoy casi susurrando. Rapidito, lo que les tengo que decir es que hay que tener confianza en la economía y en nosotros. Por eso estamos haciendo estas reformas económicas de la manera más transparente que podamos. ¿Qué cuales son las reformas? No tan rápido, ya les digo. ¿Ustedes se saben el cuento del gallo pelón?”.

Cercanas las cinco de la mañana, el Primer Mandatario todavía no había dado ninguna medida económica. “…Y así es como conocí a Sai Baba. Pero nosotros vinimos acá es a hablar de economía. De la confianza, de esa medida importante que va a resolver todo ¿Pero saben que es mejor? Yo voy a presionar este botón de esnús o ‘Snooze’ como dicen los sifrinitos mariconsones. Y así puedo esperar cinco días más antes de hacer algún anuncio que en verdad importa. Así que listo, vayan a dormir.” Comentó Maduro mientras corría al Unicasa de El Paraíso porque había llegado la leche descremada.

link_rodriguez_torres_voldemort

cargando...