Breves Sucesos |

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

rodtorr

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres expresó durante una rueda de prensa que la destrucción del mago Lord Voldemort se debió a la presión policial que el gobierno revolucionario colocó en el estado Nueva Esparta, la zona más cercana a Reino Unido que tiene Venezuela.

La hazaña llevada a cabo por Harry Potter estaría, según Rodríguez Torres, fue respaldada por la presencia de 3.000 efectivos a kilómetros de distancia de los hechos ocurridos en Hogwarts. “Es verdad que Harry y sus amiguitos destruyeron los Horrocruxes y que fue el niño de lentes el que lanzó el hechizo contra Voldemort, más sin embargo, el hecho de que unos funcionarios estuvieran desplegados aquí fue el factor que terminó de dar fin a este hecho”, afirmó Rodríguez Torres, quien luego de negarse a dar detalles sobre cómo sucedieron los eventos, expresó que es posible que Voldemort hubiese actuado a favor de los intereses de la oposición. “Es muy raro que un mago del mal haya decidido intentar sembrar terror entre los muggles, las lechuzas y la gente que usa sotanas con varitas. ¿A quién le conviene ese tipo de desestabilización? Tenemos fuertes razones para creer que esta es otra obra desesperada de la MUD para que el Presidente Maduro renuncie”, declaró el Ministro.

Los destrozos y pérdidas humanas en el mundo mágico son, según Rodríguez Torres, una oportunidad de crecimiento personal para los afectados. “Denle gracias a Dios que no murió más gente, porque nosotros no hubiésemos podido detener esa masacre de todos modos”, concluyó el titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

relacionadabarricada1

cargando...