Nacionales |

Estudiantes radicalizan huelga haciéndose trencitas playeras

Los estudiantes huelguistas apostados en la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) informaron que por no tener respuesta del Ministerio de Educación Universitaria van a radicalizar la protesta haciéndose unas espantosas trenzas playeras en el cabello.

“Mientras los venezolanos permanecen en sus casas viendo televisión, jugando playstation y mandando chistes malos de Alicia Machado en el BlackBerry nosotros, los estudiantes, demostramos que nuestro compromiso con el país es tal que estamos dispuestos a cosernos la boca, dejar de comer y hacer una de las cosas más desagradables y antiestéticas del mundo… estas terribles trencitas que se hacen las turistas alemanas en Margarita” Comentó Diego Vargas, vocero de los estudiantes.

Asimismo, Vargas hizo un llamado a la ministra de Educación Universitaria, Yadira Córdoba para que manifieste alguna respuesta ante los hechos “Nuestra vida, nuestro futuro como profesionales, como hombres, nuestra apariencia estética está en sus manos señora ministra. Cada minuto que pasa se deteriora nuestra salud y si no responde nos veremos obligados a hacernos un espantoso piercing en la lengua”.

Finalmente, el dirigente estudiantil informó que otro de los jóvenes que se encuentran en huelga de hambre procederá a colocar discos de Ricardo Arjona a todo volumen e invitar a salir a una gordita a la que no le hizo caso en el colegio mientras no obtengan respuesta del Gobierno Nacional.

cargando...