Breves Gente |

Trump profana tumba de Dumbledore y roba varita de Saúco

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en sus infinitas ansias de poder, profanó el día de ayer la tumba del Director de Hogwarts, Albus Dumbledore, para robarle la varita de Saúco.

“Tampoco dudaré en conjurar Avada Kedavra para acabar con cualquier sangre sucia, negro o latino que vea”

–Donald Trump

“Tener la varita la más poderosa del mundo me permite gobernar y llevar a cabo mis planes de manera más eficiente. Con tan solo un movimiento de muñeca cerraré el Profeta Times y construiré un muro –que igual tendrá que pagar Mexico– y le haré wingardium leviosa a mi papada para que no se burlen más. Tampoco dudaré en conjurar Avada Kedavra para acabar con cualquier sangre sucia, negro o latino que vea ¡Make America Great Again!” aseguró Donald Trump mientras pateaba a su elfo doméstico que en realidad era un mexicano llamado Raúl.

El presidente de EEUU también confesó que la Trump Tower es un horrocrux y habló sobre la única reliquia de la muerte que le falta. “No me voy a quedar tranquilo ¡Iré por más!  No descansaré hasta conseguir la piedra de resurrección para traer a la vida nuevamente a personas que puedan formar parte de mi ejército como Hitler, Chávez o Salazar Slytherin.

 

cargando...