Internacionales |

Algo bueno o malo pasó en Paraguay dependiendo de si eres chavista o no

Hace pocas horas se dio a conocer la noticia de la destitución de Fernando Lugo de su cargo como Presidente de Paraguay, una decisión que, según si el lector es chavista o no, resultó positiva o negativa.

Logramos contactar al usuario de Twitter @ElJuniorCandanga quien a pesar no estar muy claro sobre los sucesos ocurridos en Paraguay opinó que la “mano del Imperio explotador” está detrás de lo ocurrido. “¡REGRESA LUGO! No dejes que la escoria apátrida paraguaya te arrastre de la Presidencia, de tu puesto legítimo. ¡No te dejes! ¡Hay que llamar a las armas, quemar La Paz… o como sea que se llame la capital! Ya van a ver, este es el inicio de la pérdida de las libertades de los pueblos latinos. El mismo Barak Obama seguro llamó en ese juicio y pidió que tumbaran a Lugo para llenar ese país de su inmundo Walmart y corporaciones. ¡Pero que el pueblo no le tema a la muerte! Si se llegan a matar, Lugo los repone con hijos nuevos.” Explicó eufórico @ElJuniorCandanga mientras pedía que el pueblo paraguayo saliera a las calles desde la comodidad de su computadora.

Por su lado, la señora María Alejandra López, no muy segura sobre lo ocurrido en Paraguay, hizo unas breves declaraciones desde su balcón en El Cafetal, Caracas. “¡FUERA EL TIRANO DEL PARAGUAY! Esa fue una decisión constitucional. Felicidad es lo que se debe estar respirando allá, ¡que envidia! Ojalá nosotros tuviéramos la voluntad de ese senado, en cambio acá tenemos es a un grupo de arrastrados infelices. ¡VIVA PARAGUAY! ¡Y fuera el canalla de izquierda! ¡Fuera la bota militar! Digo, ¡Sótana! No, no, uno no se puede meter con la Iglesia, después llega San Pedro y te manda allá al Infierno, donde descansan los chavistas, ¡Ni Dios lo quiera!” Exclamó la señora López, quien le mandó la noticia a los cuatro chavistas que siempre la fastidian en Facebook.

cargando...