Fernando Lugo descubre que es su propio padre

En rueda de prensa, el abogado del presidente de Paraguay Fernando Lugo confirmó hoy que la última prueba de ADN efectuada al mandatario reveló que es su propio padre.

En una entrevista vía telefónica, y para evitar embarazos con el pasante subpagado, el Presidente paraguayo explicó su teoría sobre su propia paternidad. “Hace aproximadamente 10 años, cuando yo era un chico joven y muy prudente, se abrió un portal inter-temporal en el patio del seminario en donde trabajaba. Sin pensarlo mucho entré, y llegué al Paraguay de los años 50. Lo primero que hice fue buscar la casa en donde mi madre dijo que había crecido, toqué la puerta y al verla, me di cuenta de que era una bella dama; me imagino que por la cosa esa que dijo Freud, me pareció una mujer sumamente atractiva. La invité a comer, a dar un paseíto y a tomarnos unos traguitos de caña blanca. Recuerdo que desperté al día siguiente en una plaza de San Solano. Ignoré lo que pasó, porque me dio un poco de asquito, y me dirigí de regreso al portal intertemporal.” Explicó el Presidente, mientras metía sus testículos en un microondas probando a ver si bajaba su contador de esperma.

“Ahora para mi sorpresa, parece que soy mi propio padre. Y no me sorprende, porque solo un hombre tan guapo, inteligente y vigoroso como yo podría tener un hijo tan guapo, inteligente y vigoroso como yo. Lo único es que ahora es un poco raro que también soy hermano de mis treinta y seis hijos… y esos son los que recuerdo. Habrá que esperar si por el portal inter-dimensional, o por el portal inter-racial, aparecerán nuevos chiquillos por ahí. Es más, me vas a tener que disculpar, pero tengo que retirarme porque la servidumbre del Palacio de Gobierno ya va a llegar y debo estar bien aceitado y limpio.” Culminó Lugo, quien aceptó haberse hecho una vasectomía que su cuerpo rechazó y revertió naturalmente.

Noticias Recientes

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

delincuentes

Caraqueños satisfechos tras haber conocido hampa de otras regiones en vacaciones

Merentes_fracaso

Merentes asegura que economía registró un -15% de crecimiento

Deje un Comentario

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »