Regulación establece el M2 de alquiler en Bs. “jajaja, no hay nada para alquilar”

El Ministerio para la escasez de Vivienda y Hábitat estableció el valor por metro cuadrado de las viviendas en alquiler, que será utilizado por la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda (Sunavi). En general, el precio quedó en Bs- “jajaja, no hay nada para alquilar”.

El ministerio para la escasez de Vivienda y Hábitat publicó, en Gaceta Oficial número 40.054.067.008, una resolución mediante la cual se establece una tabla de valor por tipologías de viviendas unifamiliares y multifamiliares, a pesar que al final, todas tienen el mismo precio. El Ministro Ricardo Antonio Molina Peñaloza explicó que el costo base del metro cuadrado quedará en Bs. “jajaja, no hay nada para alquilar”, aunque existirán las variables de Bs. “es el apartamento de un amigo de un amigo, pero seguro será bastante caro” y por último el de Bs. “absurdamente caro porque solo alquilo a millonarios que no me van a invadir”.

El Ministro Molina también comentó que estas nuevas regulaciones beneficiarán a todos los venezolanos porque les eliminará el mercado de apartamentos en alquiler y así los obligará a tener que comprar su propiedad. “En verdad le estamos haciendo un favor a todos cortándole los vínculos a esos señores que alquilan apartamentos y juegan con la vivienda del ciudadano. Así, cuando no haya apartamentos en alquiler, sufrirán un poquito, pero al final se comprarán su propio apartamento o invadirán, pero bueno, hasta ahí es que podemos ayudar.” Culminó el Ministro mientras develaba la nueva exposición del Museo de Ciencias donde disecaron el último apartamento en alquiler.

Noticias Recientes

isla

Trailer: Isla Presidencial – Juego de Tronos

Header_Chavez

Las imágenes de la campaña contra Maduro que todavía no has visto

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Deje un Comentario

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »