Nacionales |

Vehículos del Museo de Transporte se exhibirán como Carros del Futuro en Cuba


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F10-02-2011%2Fcarros-del-museo-de-transporte-seran-exhibidos-como-vehiculos-del-manana-en-cuba%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Ep40:Carros de Museo del Transporte se exibirán como autos del mañana en Cuba by El Chiguire Bipolar

El Gobierno Nacional ordenó el desalojo del tradicional Museo del Transporte, ubicado junto al Parque Miranda de Caracas. De igual forma voceros oficiales anunciaron que los carros viajarán a Cuba para formar parte de una nueva exhibición, llamada “Carros del Mañana: una mirada al futuro del transporte”.

Iván Martínez, vocero del Gobierno, explicó las razones por las cuales se procedería a desalojar el terreno: “Bueno, es que ustedes saben, el progreso no se detiene. Necesitamos ese terreno, pa’ los damnificados, ahí vamos a construir unas casas o unas oficinas o una estación de Metro; vamos es a poner una vaina bien fina ahí” declaró Martínez.

Al preguntarle por el destino de las piezas que integran la colección del Museo, Martínez informó: “Apenas ordenamos el desalojo, se puso en contacto con nosotros el honorable Embajador de Cuba. Nos contó que en el Museo de la Habana tienen un ala que actualmente está vacía; era adonde estaban los animales disecados, pero llegó una poblada y se los comieron toditos a la parrilla. Ellos estaban pensando en hacer una exposición llamada “Carros del Mañana” y tienen altas expectativas, cuentan con nosotros. El Embajador me dijo que hiciera lo posibles por facilitarle todos los carros futuristas que aquí se albergan”.

Un reportero presente preguntó si el Gobierno Nacional tenía contemplado la construcción de un nuevo Museo del Transporte, a lo cual el funcionario, luego de reírse unos diez minutos, respondió visiblemente confundido: “Pero chico, ¿estoy hablando en chino acaso? Yo te acabo de decir que vamos a desalojar la chivera esta, ¿pa’ qué vamos a construir algo nuevo? ¿Para meter estos vejestorios? Si es por cultura deberían hacer el museo del iPod. Yo tengo uno bien viejo, del 2003, ahora me van a decir que cultura es un poco ‘e chatarra que tienen ahí guardada. No no no, ese es el pitiyankismo que tiene adormilado a esta gran nación de Bolívar” exclamó Martínez mientras pedía que aplastaran una limosina Packard de 1946. “Aquí la única vaina que sirve son los aviones y los tanques; ya firmamos un convenio con los rusos para repotenciar estos bichos. ¡Vamos a ver el chaparro que se van a mamar los gringos cuando vean a este DC-3 bien pepa, tumbando a los F-22!”.

Obtuvimos declaraciones de Alfredo Schael, Presidente del Museo del Transporte, quien se mostró visiblemente afectado: “No sólo no apoyan al museo económicamente, sino que ahora también nos desalojan. No existe otro lugar así, es parte de nuestra historia. Es lamentable lo que está sucediendo, justamente nos iban a donar un Corsa Tunning que sumaríamos a la muestra Historia del Chabacanerismo automovilístico venezolano” comentó, entristecido Schael.

Foto cortesía de kalei2copik.

cargando...