Nacionales |

Gobierno desvía el cauce del Guaire para que pase por la AN

an_guaire

La sesión de la Asamblea Nacional (AN) del día de ayer fue interrumpida por un fuerte oleaje y hedor producto del desvió del cauce del río Guaire por orden gubernamental para que ahora atraviese al hemiciclo de la AN.

“empezamos a sentir un olor horrible y creo que no habló por mí solo cuando pensé que era Juan Requesens, que había vuelto a tomar chicha”

–Freddy Guevara

El diputado de oposición y víctima de un negligente peluquero, Freddy Guevara, contó lo ocurrido. “Estábamos en una sesión muy provechosa en la que nos disponíamos a discutir el proyecto de ley orgánica del servicio eléctrico cuando derrepente empezamos a sentir un olor horrible y creo que no habló por mí solo cuando pensé que era Juan Requesens, que había vuelto a tomar chicha, pero no. Cuando nos fijamos bien, vimos que empezó a entrar un agua marrón a la sala que veía con basura, desechos y – me disculpan la palabra – con mierda también. Aunque el verdadero problema fue cuando las puertas no aguantaron más y un poco de agua nos llevó Carmelitas abajo. Por un rato estuve confundido hasta que me metí en el Twitter de Maduro y me enteré de que había cambiado el cauce del río Guaire ¡Qué bajo han caído! Lo único positivo de esto fue ver a Ramos Allup intentando al mismo tiempo no ahogarse e insultar al Gobierno con unas palabras que jamás había escuchado” afirmó Freddy Guevara mientras se quitaba un pañal usado de su frente.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, quien ahora usa los pantalones del traje con liga, aseguró que este tipo de trabajos no cesarán hasta que la AN sea legítima. “Si al viejito Allup y sus amiguitos les molestó lo del Guaire pues ¡qué se agarren! porque esto solo es el principio. También cambiaremos la sede del vertedero de la Bonanza para allá y hasta les colocaremos al lado un estudio de Tves para que se calen a Vallenilla todos los días. Así que ya saben, guerra avisada no mata ¿a quién no mata Elias? se me olvidó.”

cargando...