Nacionales |

Audio: Gobierno abrirá fábrica de excusas en Delta Amacuro

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chigüire Radio Epi60 – Gobierno abrirá fábrica de excusas en Delta Amacuro by El Chiguire Bipolar

En respuesta a la gran cantidad de problemas que enfrenta el gobierno nacional, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, anunció la construcción de la fábrica de excusas más grande del continente, la cual estará ubicada en el Estado Delta Amacuro.

El funcionario se mostró emocionado con el proyecto al cual catalogó de “histórico”: “Antes que todo quiero que sepan que todo -y sí, me refiero a absolutamente todo- es culpa de ustedes, asuman su responsabilidad. Esta fábrica sí es culpa nuestra, pero si llega a fallar… ustedes ya saben” afirmó, mientras miraba fijamente a alguien que pasaba al fondo del salón. “Este proyecto es otra bandera de la revolución, que pretende convertir al Delta Amacuro en un polo de desarrollo arrechísimo. Esa fue una región olvidada por los 40 años anteriores; ya era hora que la tomáramos en cuenta, ¿no?. Esta fábrica tendrá una capacidad instalada de hasta 5000 excusas diarias de todo tipo, que estimamos serán suficientes para cubrir la demanda nacional por los próximos 30 años. ¡Otro paso más para la independencia y la soberanía de Venezuela!”, explicó Jaua mientras presentaba una lámina que mostraba detalladamente las distintas cadenas de producción que tendrá la fábrica:

Sector 1 “La culpa la tienes tú”: Este sector producirá excusas del porqué la culpa la tienen los ciudadanos. Ejemplos:

– Las fallas eléctricas son culpa de los ciudadanos por derrochar energía.

– ¿Te violaron? Nadie te manda a usar esa falda. Menos en estos tiempos del reggaeton.

– Todo el mundo sabe que el Blackberry es el más robado. La culpa es tuya que igualito te lo compraste, y además tuviste las bolas de usarlo.

Sector 2 “La culpa la tiene la oposición”: Este sector producirá excusas atribuibles a la oposición o cualquier factor nacional opuesto al gobierno. Ejemplo:

– Los disturbios del Rodeo fueron un sabotaje de la oposición, ellos infiltraron las cárceles. ¿O es que acaso ustedes no se han dado cuenta que en los úlitmos 12 años los únicos presos son de la oposición?

– Las inundaciones de Higuerote responden a un plan de la oposición, vieron a Ramos Allup lanzando basura en un río.

– Aquí en Venezuela no cae nieve en Navidad por culpa de la oposición.

Sector 3 “La culpa la tiene el Imperio”: Este sector producirá excusas del porqué la culpa la tiene Estados Unidos o cualquier potencia capitalista. Ejemplo:

– La escasez de aceite es culpa de los altos precios que fija Estados Unidos a la materia prima necesaria para producirlo.

– Los terremotos y las tragedias naturales las produce la CIA. Ellos tienen un satélite que genera inundaciones y maremotos.

– ¿No han vuelto a ver papel tualé en los mercados? Eso es Estados Unidos, que los acapara.

Sector 4 “La culpa es de Dios”: Este sector producirá excusas del porqué la culpa la tiene Dios, bien sea el Dios cristiano, judío, musulmán, los de la mitología griega o cualquier semidiós menor. Ejemplo:

– Los peñeros se perdieron porque Neptuno quería una ofrenda.

– Chávez no se operó en Venezuela porque los hospitales no tienen bisturíes; todos se los llevó Quetzalcóatl para sus sacrificios humanos.

– ¿Por qué la cebolla está tan cara? ¡Cosas de Dios, señora!

El ministro también indicó que este proyecto endógeno producirá empleos directos para 2000 cubanos y que la fábrica se construirá con capital chino obtenido, gracias a la recientemente aprobada Ley de Endeudamiento Público.

cargando...