Política |

Mudan sede de Voluntad Popular a Ramo Verde

Ramo-verde

Con las últimas detenciones a alcaldes y políticos del partido Voluntad Popular (VP), la tolda naranja decidió mudar definitivamente sus oficinas a la cárcel de Ramo Verde para así conseguir una mejor comunicación entre sus dirigentes.

David Smolansky, uno de los pocos líderes de VP que todavía no está preso, confesó que ya está preparando la mudanza para cuando eventualmente sea trasladado a Ramo Verde. “Me imagino que de acá a un año estaré mudado a la nueva sede. Me dicen que Leopoldo ya tiene una oficina grande, Vecchio se le unirá en algunas semanas, a Delson Guarate lo tienen también en la lista junto a varios líderes del partido. Pero hay que verle el lado positivo, al menos vamos a estar todos juntos otra vez y a Leopoldo hasta le dieron equipo de gimnasio para evitar que pierda el perfecto físico que tiene.” Manifestó el alcalde al momento de esconder su carnet que lo vinculaba con el partido naranja.

Por su parte, el Ministro de Interior, Justicia y Paz (siempre y cuando seas del PSUV), aseguró que las últimas detenciones no son una amenaza para los alcaldes que permitan protestas en sus zonas. “No, no, yo nunca dije eso. Yo no amenazo, ¿tú no ves mi título? Incluye la palabra paz. Lo único, es que uno no puede permitir que la gente haga destrozos por la ciudad y que nadie haga nada. Y bueno, nosotros para prevenir eso, estamos pegando en las alcaldías opositoras el menú de Ramo Verde de los almuerzos: pasta con perro, sopa de agua de arroz y empanaditas sorpresas. Vamos a ver si viendo esas cosas reflexionan. Eso lo importante: la reflexión.”

link_rodriguez_torres

cargando...