Sucesos |

Rodríguez Torres revela que guarimbas evitaron que Venezuela quedara en el mundial

rodriguez_torres_del_amor

El ministro de Interior, Justicia, Paz y Amor Infinito, Miguel Rodríguez Torres, reveló que las guarimbas que obstaculizaron las vías en parte del territorio nacional fueron la razón por la que Venezuela no clasificó para el mundial de Brasil 2014.

“No creíamos que podía ser posible, pero los hechos son los hechos.” Comentó el ministro mientras una lágrima se engordaba en su párpado para rodar por su mejilla. “Las guarimbas además de ser las culpables de la inflación, la escasez, la inseguridad y el dólar paralelo, también son responsable de que nuestra Vinotinto no haya quedado en el mundial. ¿Eso es lo que quería la oposición? Pero así son ellos, solo saben odiar. Por eso enviamos nuestro repudio a todos los escuálidos que no nos dejaron ver a Arango hacer goles en Brasil ni ver a Renny Vegas haciéndonos pasar pena. ¡Bestias! Eso es lo que son en la oposición, con sus guayas que destruyen el sueño de un pueblo entero.” Exclamó el ministro al momento de decir otra mentira porque le dio la puta gana.

El ministro también expresó que hay más investigaciones en camino que podrían vincular a las barricadas de oposición con la muerte de Michael Jackson, la lentitud del internet en Venezuela y la desaparición de las Facilistas.

link_venezolanos_protestan_por_legalizacion

cargando...