Nacionales |

MUD se manifiesta sobre la Revolución Restauradora de Cipriano Castro

A través de un contundente —y oportuno— comunicado, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) manifestó hoy su descontento ante los actos ocurridos en la Revolución Restauradora de Cipriano Castro.

“la Mesa de la Unidad Democrática cree que llegó el momento de decirle ¡Basta! a los atropellos de la Revolución Restauradora”

–Jesús “Chúo” Torrealba

El encargado de hacer el categórico anuncio fue el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba: “Consecuentes con nuestra razón de ser, que es hacerle frente y con rapidez al Gobierno y velar por el cumplimiento de los derechos de los venezolanos, la Mesa de la Unidad Democrática cree que llegó el momento de decirle ¡Basta! a los atropellos de la Revolución Restauradora y denunciamos las acciones totalitarias y dictatoriales del General Cipriano Castro. No vamos a permitir este tipos de actos, tan contrarios a nuestra Constitución y nuestro talante democrático. Derrocar un Gobierno como el de Andrade sin hacer un referéndum revocatorio, elecciones o ni tan siquiera echar una dialogadita, es un atropello y no lo vamos a permitir. Por eso hacemos un llamado a todos los organismos nacionales e internacionales a no permitir esto y a desconocer el mandato del autoproclamado Castro, pues esto no es más que un vil golpe de Estado” sentenció Chúo Torrealba, quien aprovechó también la ocasión para expresar su apoyo a Emparan y su repudio categórico por el discurso desestabilizador del Padre Madariaga.

cargando...