Nacionales |

Aparece letrero “Mi esposo se graduó de 6to” en vidrio del carro presidencial

2 (2)

Hoy todas las personas que hacen vida dentro del Palacio de Miraflores quedaron sorprendidas ante la aparición de un letrero escrito con Griffin blanco, en el vidrio trasero del carro presidencial que decía: “Mi esposo se graduó de 6to”.

“la señora primera dama, Cily, me pidió que lo hiciera”

–Juan Escalona

El misterio no duró mucho, pues el teniente Juan Escalona, edecán del presidente Nicolás Maduro, aclaró lo sucedido. “Qué risa. Todos cagados por quién escribió eso y fui yo; pero no porque me provocó, ni que fuera loco, sino porque la señora primera dama, Cily, me pidió que lo hiciera. Ella está muy orgullosa de que su esposo lo haya logrado y lo quiere compartir con todo el pueblo de Venezuela y aquí entre nosotros, la entiendo. Es que apenas hace un año, Nico, recibió el título Honoris Causa del preescolar “Mis Chipilines” y ya hoy terminó primaria. Eso no lo hace cualquiera. Aunque ahora que pienso fue como muy rápido ¿no? Además, el otro día Nico me preguntó cuánto era 4 por 5 y si correr era sujeto o predicado” aseguró el edecán mientras envolvía en regalo una chemise azul talla XXXXL y un Rikomalt.

Escalona también afirmó que el letrero del vidrio no es lo único que va a hacer. “No todos los días el presidente se gradúa de sexto grado. Así que ya mandamos a sacar todas las tanquetas del Fuerte Tiuna y vamos a hacer una caravana para celebrar ¡Todos a las calles! Eso sí, no quiero ver por ahí a Carlitos. Ese niño solo se encargó de hacerle bullying a nuestros Presidente. Tenían que ver cómo le dejaba el bigote lleno de taquitos ¡Eso no se hace! Es más, vamos a meterlo preso ¡ya!”.

cargando...