Política |

Comisión de la Verdad Hugo Chávez promete ser imparcial

an2

Diputados del oficialismo acordaron en la Asamblea Nacional, la creación de la Comisión de la Verdad Hugo Chávez. Instancia que investigará las muertes ocurridas durante las protestas del mes de febrero. Adicionalmente, los parlamentarios chavistas prometieron que será una comitiva totalmente imparcial.

“La Comisión de la Verdad Hugo Chávez El Comandante Eterno, será algo imparcial. Porque lo que buscamos es la verdad socialista de lo que pasó en febrero con la muerte de docenas de venezolanos.” Comentó Tania Díaz, diputada por el PSUV. “La comisión estará presidida por Diosdado Cabello quién investigará – imparcialmente – y hasta el fondo lo que hizo María Corina. Porque para eso ni siquiera hay que investigar, obvio que la culpa es de ella. Lo que hay que ver es cuál crimen cometió. Ah, por supuesto que también vamos a investigar a gente de nuestro lado como a William Ojeda y al muchachito este… el gordito ¿Roberto Sánchez? Bueno, tú sabes, el chavista.”

Los asambleístas también propusieron la creación de la Sub-comisión de las Verdaderas Intenciones Fascistas de la Oposición y la Comisión de la Verdad Sobre Quien Calienta Caraotas en el Microondas Sin Tapa y Luego No lo Lava.

link_rodriguez_torrs

cargando...