Destacada destacadas home Nacionales |

Gobierno confía en que nuevo sistema de divisas fracase como los anteriores

Giordani_Merentes

El ministro de Finanzas y Planificación, Jorge Giordani, junto al presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, aseguraron el día de hoy que el Gobierno está totalmente confiado en que el nuevo el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) fracasará como todos los intentos anteriores.

“Primero que todo, yo no estoy picado con Merentes” Dijo abruptamente el ministro Giordani sin que nadie le preguntara. “No, él y yo somos grandes hermanos, lo quiero como Pistorius a su preciosa novia. Así que dejen de estar inventando rumores. En fin, Merentes y yo estamos confiadísimos en que este nuevo sistema logrará bajar el dólar negro que no existe ni puedo mencionar momentáneamente, luego le descubrirán alguna falla al sistema, los banqueros y ricos conectados con el Gobierno se harán más millonarios con él y finalmente develaremos que el sistema es un fracaso. Pero mientras tanto, nos sirve para activar la economía de el país en época de elecciones y para intentar comprar a alguna parte de la clase media.”

El presidente del Banco Central agregó que para el año 2015, cuando otros descubran que el nuevo sistema es un fiasco, el Gobierno estrenará un nuevo Sitme e ignorarán todo lo que dijeron el día de hoy sobre los beneficios del procedimiento actual.

link_bcv_aumenta

cargando...