Gente |

Se gradúa 3ra promoción de Licenciados en Paros Universitarios

Hoy, el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se llenó de gloria al ver desfilar a los alumnos de la 3ra promoción en Licenciatura de Paros Universitarios.

“somos la carrera con mayor demanda a nivel nacional”

–Marco Bermúdez

Gustavo Ruiz, un orgulloso graduando y quien recibió mención publicación por su tesis «Análisis lingüístico de la frase ‘Volvió a faltar el profesor’», contó lo que se siente ser oficialmente un profesional. “¡Estoy demasiado feliz! Jamás pensé que lo lograría, pero gracias a la UCV, tuve la oportunidad de cambiarme de Bioanálisis a Paros Universitarios. Ahora puedo decir que soy todo un licenciado ¡No puedo creerlo!” aseguró Gustavo Ruiz mientras le colgaba la medalla a su mamá y le explicaba que con ese titulo tiene las mismas oportunidades de trabajo de cualquier comunicador social o relacionista internacional.

Por su parte, el decano de Paros Universitarios, Marco Bermúdez, dio unas palabras respecto al futuro de esta joven especialidad. “Estamos contentos. Actualmente con los constantes atropellos a los profesores y el intento del Gobierno por hacerse con el control de las universidades públicas somos la carrera con mayor demanda a nivel nacional; pero no debemos quedar ahí, debemos seguir creciendo. Día a día tenemos que mejorar nuestro pénsum e incluso desarrollar postgrados en ‘Protestas’ para aumentar nuestro mercado laboral ¡Felicitaciones, graduandos!”.

cargando...